¡Preparar creps nunca ha sido tan agradable!

Con estos consejos, podrás cocinar crepes dulces para el postre, tortitas para los brunchs dominicales y galettes saladas para las cenas. ¿Aún no te decides y necesitas ayuda para hacerte con la crepera que se adapte a tus necesidades? ¡No te preocupes! Te daremos las claves para encontrar la crepera perfecta.

¿Qué tamaño de crepera se adapta mejor a ti?

Una crepera eléctrica es una herramienta indispensable en la cocina de todo amante de los crepes. ¿Quieres preparar crepes y tortitas más fácilmente que nunca? ¿Te gustaría compartir momentos en torno a una mesa con tus seres queridos? La primera pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿Qué tipo de crep es el que más me gusta? ¿Quiero preparar creps grandes, minicreps o ambos? Tanto si te decantas por los minicreps o los creps grandes, tenemos el modelo perfecto para ti.

El revestimiento y el diseño

La calidad del revestimiento garantiza una mayor comodidad a la hora de cocinar y la máxima durabilidad. Así que ya sabes, un revestimiento antiadherente es ideal para dar la vuelta y sacar fácilmente los creps de la crepera. Este tipo de superficie hace que la elaboración de creps sea más efectiva. Esta superficie, reforzada con partículas de titanio, ofrece un excelente rendimiento y una durabilidad garantizada. Te recomendamos que optes por nuestra crepera de titanio para evitar que la masa se pegue. Además, la superficie antiadherente se puede limpiar fácilmente con agua.

Termostato regulable

Disponen de un selector de temperatura para cada tipo de crep que quieras elaborar. Se trata de un termostato regulable. ¿Estás preparando creps, blinis, tortitas o fajitas? Regula el termostato según tu elaboración. Esta característica te brinda excelentes y deliciosos resultados, sea cual sea la receta. Es la opción ideal si te gusta cocinar todo tipo de comidas y probar diferentes creps.

Limpieza sin esfuerzo

¿No te gusta dedicarle demasiado tiempo a la limpieza de tus electrodomésticos? Deberías optar por un modelo fácil de limpiar. Hazte con una crepera eléctrica con placas extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Accesorios

Cucharones, esparcidores de masa, espátulas… ¿Te suenan? Son algunos de los accesorios que puedes precisar para cocinar creps. Afortunadamente, las creperas cuentan con sus propios accesorios para que te desenvuelvas perfectamente en la cocina.

Almacenamiento fácil

¿Tienes poco espacio en la cocina? Para ahorrar espacio en los armarios, opta por un electrodoméstico inteligente que pueda almacenarse verticalmente gracias a la integración de sus accesorios. De este modo, podrás guardar la crepera en cualquier lado y ahorrar espacio en la cocina. ¡Esta característica es ideal si vives en un piso pequeño!

Ideas y rellenos para hacer crepes

Los crepes se pueden combinar casi con cualquier ingrediente. Si hablamos de creps salados, podemos usar algunos rellenos habituales como el queso, el pollo, el jamón, la tortilla o los champiñones. Son alimentos que combinan muy bien con los crepes, pero las opciones son infinitas: podemos hacer crepes de tomate con queso y embutido, con todo tipo de carne y especies, añadir lechuga o canónigos, rellenarlos de verduras como espárragos o espinacas, etc…
También te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección despensa. Encontrarás muchos ingredientes ideales para acompañar o condimentar tus crepes salados, como salsas o aceites especiales para dar un toque distinto, chutneys que quedarán fabulosos con queso, foie gras, bonito, mousses de quesos o crema de queso y trufa, tomate seco o todo tipo de pimientos.
Si hablamos de crepes dulces, ¡Hay vida más allá del azúcar, el chocolate o la mermelada! Te recomiendo sobretodo incorporar fruta fresca al típico crep de chocolate, o incluso usar sólo fruta y un poco de miel para hacer un delicioso crep dulce no muy calórico. Algunas frutas que combinan muy bien con los crepes son la manzana al horno, el plátano, melocotón, fresas, etc.
También podemos acompañar la fruta con un poco de yogur o también con mermelada. De hecho, uno de mis crepes favoritos lo preparo usando frambuesas (también pueden ser congeladas) y mermelada de frambuesa.